Fotografía de interiores de las oficinas

Páginas Amarillas - pA Digital


Si hay una empresa que encarne la capacidad de renovarse ante los desafíos de la revolución digital, ésta es Páginas Amarillas. O mejor dicho, PA Digital.
Lejos de ser un mero cambio de marca, esta nuevo nombre esconde una gran revolución.
PA supo ver venir los cambios aún cuando seguía manteniendo su bien conocida posición privilegiada en el mercado de los directorios publicitarios.
Por lo contrario, otras empresas pagaron caro dormirse en los laureles y no acometer la necesaria transformación digital.

Aspecto clave fue la capacidad de formar y adaptar una plantilla procedente de un ecosistema analógico al nuevo entorno digital.
Eso es, al fotografiar estas oficinas centrales llama la atención la edad media de su plantilla, bastante elevada e insólita en otras corporaciones digitales.
Al parecer, por el buen ambiente que se respira entre sus puestos de trabajo, lo consiguieron.

El diseño interior es fiel reflejo de sus valores, a partir de los colores corporativos.
El tradicional amarillo, color de los anuncios por antonomasia, se mezcla con toque de rojo transmitiendo la idea de eficiencia, a la vez que el azul aporta la fiabilidad de una dilatada experiencia corporativa.
Todo aquí es diáfano y las salas de reunión son de cristal curvado sin ni siquiera vinilos. Las sillas Eames dan un toque informal, los casilleros de colores recuerdan apartados postales o punto PUDO, mientras el uso de lamas hace un guiño a las páginas de sus legendarias guías en papel.

 





Portfolios recientes