La Grana Home Boutique


Si no recuerdo mal, el maestro Alberto Campo Baeza decía con ironía y cierta verdad que un buen proyecto arquitectónico debe tener forma de rifle.
Cierta verdad porque, si se me permite la interpretación, la coexistencia de un núcleo central y una planta lineal constituye una jerarquía infalible a la hora de distrbuir las funciones, tal que la forma pueda encontrar su equilibrio con la belleza y armonizar la bien nota tríada vitruviana.
Así que la fuerza de esta esta home boutique reside en su diagrama de proyecto, dictado por la necesitad de comunicar cuatro niveles, y dos accesos en la planta baja y en la cuarta.
Toda expresividad procede de esta fuente, con su bloque de comunicación vertical y el desarrollo horizontal distinto en cada planta, aún sin quitarle mérito a los detalles, como la decoración moderna y desenfadada, el cromatismo de los revestimientos o la selección de luminaria.
Es una casa de gran capacidad dedicada al alquiler turístico, con una merecida puntuación excepcional en Booking.com y amplias zonas compartidas como el salón, la piscina o el jardín, todas con excelentes vistas al mar.

 







Deja un respuesta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.








Portfolios recientes